Quique Pina y Vizcaíno se han dejado ver juntos en la ofrenda floral a la Patrona.
Quique Pina y Vizcaíno se han dejado ver juntos en la ofrenda floral a la Patrona.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Cargaré a la Patrona este año si me lo permiten los hermanos cargadores”

El presidente manifiesta su ambición para esta temporada durante la ofrenda floral que el equipo ha realizado a la Virgen del Rosario

Por  14:45 h.

Como ya es tradición cada verano, el Cádiz CF ha realizado este mediodía, tras finalizar la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva, una ofrenda floral a la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad, en la iglesia de Santo Domingo. La expedición, comandada por el presidente, Manuel Vizcaíno, se ha encomendado a la divinidad para que le dé suerte en esta la temporada de su retorno al fútbol profesional. Asimismo, Quique Pina también se ha dejado ver en el acto protocolario, dando buena muestra de las buenas relaciones que ahora reinan entre ambos dirigentes.

El sevillano, incluso, ha manifestado su deseo de cargar a la Virgen del Rosario el próximo mes de octubre. “En su día prometí que si podía y las fuerzas me acompañaban iba a llevar a nuestra Patrona al hombro, y lo voy a hacer si los hermanos cargadores me lo permiten”, dijo Vizcaíno, que ya el año pasado cargo al Señor de la Salud de Cigarreras.

Vizcaíno, además, pidió por la familia de todos los componentes del club, se acordó del “sufrimiento” de la pasada temporada y prometió pelea y esfuerzo para lograr los mejores objetivos en esta temporada. “Estamos en el camino que queríamos, ahora vamos a pelear por todo”.

Posteriormente, el grupo se ha desplazado hasta el convento en el que se encuentra Jesús del Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad, para igualmente agasajarlo y rogarle porque el equipo pueda seguir ofreciendo alegrías a su afición.

La última visita que el equipo realizó a la Patrona y el Nazareno fue el pasado mes de junio, como acto protocolario de celebración del ascenso de categoría.