Fairhall Solutions S.L

La chirigota de 'El Selu' triunfa también en internet

La repercusión del vídeo 'Las verdades del banquero' en Youtube propicia que una empresa especializada en Soluciones Informáticas y Marketing Aplicado de El Puerto se interesae en su marca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La repercusión del vídeo 'Las verdades del banquero' ha sido tremenda en la Red. Tal y como señala Faustino Núñez en la propia web el humor y la música son dos expresiones genuinamente gaditanas que se funden en esta suerte de agrupación carnavalesca conocida como chirigota, y que tiene en la persona de José Luis García Cossío 'El Selu' uno de sus más sobresalientes cultivadores.

En línea con los tiempos que corren tanto él como el resto de componentes están presentes en las redes sociales, con página de Facebook y un canal de Youtube que ha superado todas las expectativas, con reproducciones que se repiten una y otra vez desde todos los rincones del planeta. Otra prueba de ello es que arrasan también en visitas a su página web, donde los internautas pueden ver fotos de las agrupaciones, calendario de eventos y descargar y adquirir incluso material audiovisual, CDs y artículos relacionados.

Conscientes de ese éxito digital y del imparable aumento de seguidores, Fairhall Solutions S.L. una empresa especializada en Soluciones Informáticas, Marketing y Comunicación, va a ser la encargada de gestionar la marca 'La Chirigota de El Selu' . La empresa, que tiene sede en El Puerto, pone su equipo de profesionales y su saber hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías al servicio de la chirigota. El objetivo es gestionar su marca, innovar y ofrecer nuevas formas de estar en contacto con el público.

De esta forma, se abre una vía de colaboración entre dos entidades gaditanas que darán mucho que hablar y ayudará sin duda a que la chirigota del Selu sigan siendo embajadores del Carnaval de Cádiz.