sucesos

Fallece tras incendiarse su casa en Conil

El fuego se originó fortuitamente por alguna deficiencia en algún aparato eléctrico conectado a la red

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 38 años ha fallecido esta madrugada en su casa en Conil tras declararse un incendio en la habitación en la que dormía. Otras dos personas, sus padres, pudieron salir de la vivienda al producirse el fuego pero el varón quedó atrapado sin que se pudiera hacer nada por evacuarlo. El cuerpo sin vida de esta persona se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz donde se le practicará la autopsia. La llamada alertando del suceso la recibieron los bomberos a las 4.26 de la madrugada y se desplazaron rápidamente hasta el lugar que estaba muy próximo al parque de bomberos. El muro que delimitaba la habitación afectada se había desprendido y se emplearon 200 litros de agua para sofocar las llamas.

Según fuentes de la investigación, todo apunta a que el fuego se originó fortuitamente en la habitación en la que dormía el fallecido, posiblemente por alguna deficiencia en algún aparato eléctrico que estuviera conectado a la red.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar el origen del incendio, que originó el derrumbe de una pared de la habitación.

El cadáver de J.R.R. ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Según fuentes de la Policía Local se trataba de un hombre soltero, bien integrado en la comunidad y que se dedicaba, de forma no profesional, a labores agrícolas.