tráfico

Familiares y amigos despiden a los tres onubenses fallecidos en Écija

EFE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Familiares, amigos y vecinos de Aljaraque han despedido este mediodía al matrimonio formado por A.S.R., de 72 años, y M.P.C. de 68, y a su nieto V.D.S, de 8 años, fallecidos en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en la A-4 a la altura de Écija (Sevilla).

El funeral, al que han asistido la madre del menor e hija del matrimonio y su otro hijo de 13 años, ambos supervivientes en el siniestro, se ha oficiado a las 13:00 horas en el Tanatorio del Atlántico de la capital onubense.

Desde allí han sido trasladados al cementerio de Huelva donde serán incinerados esta tarde.

Desde que ayer sobre las 18:00 horas llegaran al tanatorio los cuerpos de los tres fallecidos han sido continuas las escenas de dolor y consternación vividas en la localidad.

La familia residía en Aljaraque que hoy vive el segundo de los tres días de luto oficial que ayer, tras conocer el suceso, decretó el Ayuntamiento.

El accidente tuvo lugar a las 1.10 horas ayer de madrugada en el kilómetro 461 de la A-4 cuando el turismo en el que viajaba esta familia, que venía de Zaragoza donde habían pasado el Puente de Todos los Santos, se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra el talud de la mediana y volcó.

Al parecer, el accidente se debió al volantazo que dio la conductora del turismo para esquivar un animal que se cruzó en la carretera.