gibraltar

El PSOE de La Línea cree que la tasa del peaje "se le ha ido de las manos" al alcalde

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario de Organización del PSOE de La Línea, Francisco Espada, ha afirmado este lunes que "el asunto de la tasa del peaje se le ha ido de las manos" al alcalde de dicha localidad gaditana, Alejandro Sánchez (PP), a la vez que le pidió "más seriedad en sus planteamientos y que busque soluciones razonables a la situación del Ayuntamiento".

En una nota de prensa del PSOE linense, Espada criticó al alcalde por tener como "única intención", la pretensión de "echar del Gobierno de España y la Junta de Andalucía a los presidentes socialistas, en su ánimo de agradar a Rajoy y Arenas para poder hacerse un hueco más arriba llegado el momento".

Asimismo, afirmó que Sánchez "no hace otra cosa que improvisar ante la falta de apoyo en sus propuestas y el giro que están tomando los acontecimientos", además de "continuar con la misma política que promulgaba su antecesor Juárez, de sembrar crispación y enfrentamiento entre los ciudadanos".

Según Espada, el alcalde de La Línea "pretende enfrentar a los parados con los trabajadores de Gibraltar, a los linenses con los llanitos, y a todos contra Griñán y Zapatero, sin querer entender que este clima de crispación no es bueno ni para la ciudad ni para los ciudadanos".

Desde el PSOE, Francisco Espada le aconsejó a Alejandro Sánchez "más seriedad" en sus planteamientos y que busque "soluciones razonables" a la situación del Ayuntamiento después de los que calificó como "nefastos" 15 años de gobierno del PP-GIL.

Por último, para "aliviar la nómina del Ayuntamiento", le recomendó "reclamar los 18.000 euros del master de Juárez, quitar la liberación a los concejales de su equipo de gobierno, así como reducir los suculentos sueldos de los numerosos coordinadores y asesores existentes".