El PP cree que Page teme a Podemos porque puede ganar al PSOE

La formación de Pablo Iglesias podría superarles en algunas provincias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PP aseguró ayer que la «obsesión» del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con Podemos se debe a que la formación liderada por Pablo Iglesias, según las encuestas que se están manejando, podría estar «superar y estar por encima» del PSOE en algunas provincias de la comunidad castellano-manchega.

Así se pronunció el diputado popular Carlos Velázquez, quien señaló que esa «obsesión» del líder socialista con Podemos está llevándole a plantear propuestas «incomprensibles» y «alejadas» de lo que quieren los ciudadanos de Castilla-La Mancha y a protagonizar escenas que son «impropias» del socialismo castellano-manchego.

Velázquez también se refirió a la visita que ayer hizo la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a Toledo, donde, según apuntó el parlamentario del PP, se vio a un secretario general de los socialistas castellano-manchegos con una imagen «penosa» y «empequeñecido políticamente».

El desayuno protagonizado por la presidenta andaluza, en palabras del diputada del PP, estuvo caracterizado por las «importantes ausencias» de dirigentes del PSOE como el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, o el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero, así como por «la división clarísima» que, en su opinión, «se está haciendo cada vez más pública dentro del PSOE de la región».

Velázquez explicó que la «indefinición constante» en la que se sitúa García-Page es algo que está «perjudicando mucho» al PSOE de Castilla-La Mancha y a todos los ciudadanos de la región.

Es por ello que le pidió que salga de esta «indefinición», actúe con «responsabilidad» y se sume a «las propuestas de futuro y al impulso social que la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, está poniendo en esta legislatura en la región».

Ver los comentarios