poster Vídeo
Mira en el video el tráiler del juego - CREATIVE ASSEMBLY
TRÁILER

«Total War: Warhammer»: así será el reino de Bretonia

Nuevos detalles de algunas localizaciones que formarán parte del videojuego de estrategia inspirado en un universo de fantasía

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De estructuras fortificadas y casi impenetrables, con sus respectivas torres de defensa y escenario de batallas apasionantes. La compañía inglesa Creative Assembly ha confirmado que el reino feudal de Bretonia que se encontrará en el videojuego de estrategia « Total War: Warhammer» será jugable durante los enfrentamientos.

Aunque no estará disponible como raza jugable en la campaña, los jugadores podrán sumergirse en batallas cara a cara utilizando el elenco Bretón de implacables caballeros y sus campesinos como carne de cañón. Se tratará de uno de los grandes reinos del Viejo Mundo que encarna esta aventura de fantasía. Esta estructura se caracterizará por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso; las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas.

También destacará su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas. Aunque los ejércitos de Bretonia carecerán de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, sí se podrán poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras, las cuales serán capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias para aumentar las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos.

Este título, inspirado en el mítico universo fantástico de Warhammer, desembarcará el próximo 24 de mayo en los ordenadores de sobremesa (Windows PC y Mac) y contará con un elenco de personajes con diferentes habilidades y estrategias, entre los que se encontrarán los voraces Vargheists o los espeluznantes Terrorgheists.

Ver los comentarios