Rafa Benítez
Rafa Benítez - efe
Malmoe-Real Madrid

Benitez: «Ojalá Cristiano no tenga techo»

El técnico blanco se mostró contento por el triunfo y por el partido de su equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Benítez mostró su satisfacción por el triunfo de los suyos en Malmoe y elogió el encuentro del equipo blanco: «Tuvimos mucho control y algunos errores cuando ellos apretaban. El equipo estuvo mejor que con el Málaga. Tuvimos el 75% de la posesión. Se pueden evitar pérdidas, pero es que el entrenador es el permanente insatisfecho».

Sobre Cristiano y su récord, Benítez se deshizo en elogios: «Ha superado a Raúl, que era un fenómeno, y eso demuestra los muchos goles ue ha hecho. Ojalá no tenga techo. Dije que era incuestionable y me reafirmo. Su mérito es que lo hace en menos tiempo que los demás y eso le da más valor a lo que consigue».

Por último, Rafa también dio sus explicaciones a los cambios y a la suplencia de Modric: «Quisimos darle un poco de aire al equipo porque ellos pusieron una defensa tres y se emplearon con mucha energía.

Creo que acertamos con la velocidad y las subidas de Cheryshev y Lucas Vázquez y el control de Modric. Con Luka queríamos tener la posesión porque eso nos daría ocasiones de gol»

Por otro lado Arbeloa también quiso mandar un mensaje a Ronaldo por su hazaña: «Lo que ha hecho en la mitad de partidos que Raúl es increíble. Nadie pensaba que podría hacer esos números. Ya es mito y leyenda del Madrid»

Ver los comentarios