Melanie Griffith, Dakota Johnson y Stella Banderas, en la gala de los Globos de Oro. / AP
gente

Los problemas se le acumulan a Melanie Griffith al ser demandada por su diseñador

Niklas J. Palm presenta una demanda por impago de los vestidos que, tanto la actriz como sus hijas, lucieron en la gala de los Globos de Oro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un diseñador ha interpuesto una demanda en un tribunal de Los Angeles contra la actriz Melanie Griffith por impago de los 26.000 dólares (más de 21.000 euros) en los que estaban valorados los vestidos que, tanto la actriz como sus hijas, lucieron el pasado enero en la última gala de los Globos de Oro.

En la denuncia, el diseñador Niklas J. Palm se queja de que, además, la protagonista de la película Algo salvaje no mencionó en la alfombra roja su nombre. Griffith se había comprometdo con el modisto a desvelar la identidad de su modisto cuando los periodistas la entrevistasen antes de entrar a la ceremonia. Sería, tal y como recuerda ahora el diseñador, "una publicidad que el dinero no podría comprar". Sin embargo, antes de entrar a los Globos de Oro, la actriz 'olvidó' recordar a quién pertenecía el vestido que ella y sus hijas Dakota Johnson y Stella Banderas llevaban puestos.

Esta misma semana la mujer de Antonio Banderas ha vuelto a ocupar las páginas principales de la prensa rosa al sfotografiada a las puertas de un centro de desintoxicación.