BMW
YouTube

El vídeo inédito que retrata la pasión de Paul Walker por la velocidad tras su muerte en un accidente

GTChannel ha recuperado en YouTube un vídeo en el que, después de dos años en los que prácticamente se censuró la relación del actor con los coches, disfruta como un niño al probar un Nissan GTR

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker, se censuró, por respeto, su relación con los coches. En cambio, a principios de esta semana, y después de más de dos años del rocambolesco choque que terminó con su vida, se ha hecho público un vídeo en YouTube del intérprete visitando la reconocida tienda de complementos deportivos de coches GT-R en Japón, y testando la velocidad de uno de sus vehículos estrella.

Ahora, gracias a GTChannel, que ha encontrado el material grabado en una mudanza en la tienda japonesa, se ha publicado en YouTube un vídeo que muestra la pasión del actor por el mundo del motor.

En YouTube, y a modo de homenaje, se puede ver a Paul Walker probando el Nissan Skyline GT-R en el circuito japonés.

Risas, emoción...

Su muerte conmocionó a Hollywood y a medio mundo, que asociaba su imagen a un volante y un coche de alta gama; uno en el que terminó perdiendo la vida.

Pero más allá de la trágica noticia que convirtió en tabú su pasión por los coches y la velocidad, este vídeo de YouTube demuestra que su relación con el motor trascendía la ficción.

Walker pone a prueba a cabo una modificación que el Mine's Motor de Japón ha hecho en el vehículo, y en YouTube se puede ver cómo la estrella de Fast and Furious reacciona con entusiasmo mientras se prueba los 600 caballos del coche y da una vuelta con él.

GTChannel ha anunciado que todos los ingresos conseguidos con este vídeo de YouTube irán a parar a la Fundación Paul Walker.

«Compartimos esto como un tributo a la pasión de Paul por los coches, su buen humor, y como un recordatorio de la gravedad que suponen este tipo de pérdidas», ha declarado GTChannel en un comunicado que acompaña el vídeo de YouTube.

Ver los comentarios