Speedtail: por qué no te podrás comprar el McLaren más rápido de todos los tiempos

Solo se producirán 106, a un precio de dos millones de euros cada uno, y ya están todos reservados. Podrá alcanzar una velocidad de 403 kilómetros por hora

S. M.

El que será el McLaren más rápido de todos los tiempos por fin da la cara. El fabricante británico presentó ayer su modelo más rápido, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 403 kilómetros por hora.

Su precio partirá de los dos millones de euros por unidad. Una elevada suma que no lastrará sus ventas: la compañía ya ha confirmado que se han vendido las 106 únicas unidades que fabricará.

Anunciado durante el pasado Salón de Ginebra, el Speedtail, anteriormente conocido como BP23, se publicita como « el primer Hyper-GT del mundo », y superará en potencia al mítico McLaren F1, del que también se vendieron 106 unidades.

Con un diseño de la cabina de tres asientos y una posición de conducción central -el mismo diseño que el F1-, cuenta con un sistema de propulsión híbrido de gasolina-electricidad. La base será un propulsor V8 de 4 litros, que en conjunto con el sistema hibridado rendirá unos 1.050CV. Todo ello, con un peso ligeramente superior a los 1.400 kilogramos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación