Seat dispara sus ventas en el arranque del año

Las ventas del arranque del año consolidan y mejoran el incremento de ventas que ya se produjo en 2017, cuando la compañía presidida por Luca de Meo creció un 14,7%.

A. Gubern

Coincidiendo con la presentación en el Salón del Auotmóvil de Ginebra de sus principales novedades, de manera particular su nuevo emblema deportivo Cupra, hoy se han coincidido con las cifras de ventas del mes de febrero, cuando se han entregado 39.900 vehículos entregados, lo que representa un 25,9% más respecto al mismo mes de 2017. En el acumulado del año, las ventas suben un 23,1% y suman un total de 78.800 unidades .

Según dartos facilitados por la marca, Seat mantiene un crecimiento muy alto en los principales indicadores. En lo que llevamos de año, España encabeza las entregas con 17.100 vehículos vendidos (+18,1%), seguida muy de cerca por Alemania, donde las ventas avanzan un 15,0% hasta las 13.700 unidades.

En un momento dulce para la compañía, el vicepresidente comercial, Wayne Griffiths , ha definido el el crecimiento como "formidable". Según explica la compañía, el empuje de las ventas se explica en buena parte por el buen comportamiento del Arona, junto al resto de emblemas dela compañía como el León, el Ibiza y el Ateca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación