Los coches alemanes premium los más visitados en Internet

Tras más de 80.000 textos analizados durante el mes de julio, las marcas premium alemanas son las más nombradas en Internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que las marcas premium son las más valoradas en cualquier ámbito del mundo de la automoción es bien sabido, pero últimamente y con las nuevas tecnologías, estas marcas se han sabido adaptar a los tiempos y también son las más valoradas en Internet por los navegantes.

Bien sea para buscar coche nuevo, de segunda mano o simplemente por pasar el rato, el caso es que BMW, Mercedes y Porsche siguen un mes más siendo las marcas más valoradas por los internautas españoles. La primera mereció la mejor valoración en base a dos de sus modelos estrella, los BMW M4 Coupé y la aún por aparecer berlina de la Serie 7.

Detrás se situó Mercedes-Benz con los Clase A y en tercera posición Porsche con la aparición del Boxter Spyder.

Mientras que la primera destacó en el apartado de redes sociales la segunda, Mercedes, lo hizo en las webs especializadas. La tercera en discordia, Porsche, lo ha sido en ambos apartados con un crecimiento sostenido durante los últimos meses.

Hyundai Tucson

Entre tanto alemán «Audi fue la quinta en discordia» los coreanos de Hyundai y su flamante Tucson se han colado entre las preferencias de los internautas hispanos.

El caso del Tucson ha sido un claro ejemplo del buen hacer de la marca con su lanzamiento, ya que durante este mes de julio pasado fue el coche más valorado a considerable distancia del segundo, el Fiat 500 que también acaba de recibir un lavado de cara.

Por último mencionar también al Renault Talisman que ha subido hasta la tercera posición después de muchos meses sin que la marca francesa apenas tuviese presencia.

Ver los comentarios