Miembros de la Policía buscan pruebas junto a la vía de tren donde se localizó al niño
Miembros de la Policía buscan pruebas junto a la vía de tren donde se localizó al niño - efe

Sin rastro en Galicia de los padres del bebé

La investigación no anota resultados tras varios días buscando a los padres del menor hallado muerto en una maleta en Oviedo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Originario de Galicia, la Policía peina la Comunidad gallega en busca del padre del bebé cuyo cadáver fue hallado envuelto en unas telas junto a una maleta abierta en las inmediaciones del apeadero ferroviario de La Argañosa, un barrio de Oviedo. Se sospecha que David Fuentes Varela, de 33 años y natural de Cambre (La Coruña), compañero sentimental de la madre del bebé, una joven marroquí de 22 años, pudo haberse escondido en Galicia. Si bien, fuentes de la investigación confirman que por el momento no hay rastro de los jóvenes.

La búsqueda de los padres se inició tras la identificación del cadáver del menor en la autopsia realizada en el anatómico forense, que reveló una muerte violenta por múltiples lesiones.

Los tres se habían desplazado recientemente desde la provincia de Málaga a Asturias. Él tiene antecedentes por malos tratos.

Los agentes mantienen la vigilancia sobre el piso familiar en Oviedo, pero han iniciado también un rastreo fuera de Asturias.

Ver los comentarios