Blanca Suárez, nueva víctima de la cirugía del Photoshop -
Blanca Suárez, nueva víctima de la cirugía del Photoshop -

InstagramBlanca Suárez niega el photoshop: «No soy Hulk, pero me lo he currado»

La actriz es noticia por su última campaña publicitaria en la que se aprecia el abuso de photoshop. Ella lejos de reconocerlo, se enfada y responde en Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon. #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao», así de claro respondía Blanca Suárez a las críticas de su retoque en la campaña que hace para Women's Secret.

Nada más levantarse la joven actriz no ha dudado en dar un golpe en la mesa y defender sus esfuerzos y preparación para esa portada, además, argumenta que aunque no niega que haya algún que otro retoque, desde luego «no hay photoshop donde dicen que lo hay», añade.

A partir de ese momento, las redes se han llenado de comentarios respondiendo a Suárez convirtiéndo el tema en viral: «Tu tienes un cuerpazo Blanca, pero la verdad que la foto de woman secret no era 100% por cien real.

Te desmejoraron, porque tu sin retoques, eres preciosa», escribía una usuaria.

Instagram
Instagram - Captura de los mensajes

«Que te han metido photoshop es más que evidente. A ti, y al 89% de las famosas que salís en revistas, y eso es lo que debería cambiar, porque por vuestra profesión sois referentes para muchas mujeres con photoshop o sin el. Pero si lo seguís apoyando...», añadía otra. Y así, un sin fin de reacciones molestas por la actitud de la joven de defender algo por lo que se lleva luchando mucho tiempo.

Cabe destacar, que como se ha estado comentado el exceso de retoque digital en el cuerpo de Blanca Suárez, viene tras hacerse público el vídeo promocional de la campaña que protagoniza. En el minuto 1.50 del vídeo sale Blanca Suárez de cuerpo entero, una imagen diferente a la que luce en las instantáneas en traje de baño de las que se hace eco Women's Secret. Quizás nadie se hubiese dado cuenta, pero el hecho de haber modificado las fotografías y no el vídeo ha llamado la atención de los internautas, que enseguida han cargado contra la marca de lencería.

Ver los comentarios