Diego Osorio
Diego Osorio - BERNARDO PAZ

Diego Osorio ya comparte representante con Leo DiCaprio

«Ha dado un giro a su vida y quiere centrarse en la interpretación», cuenta un amigo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque se mudó a Nueva York para trabajar en una empresa de gestión de inversiones, en la actualidad Diego Osorio se ha volcado de lleno en su futura carrera como actor hasta el punto de tener al mismo representante que lleva ciertos asuntos del actor Leo DiCaprio, entre otros artistas de renombre. «Ha dado un giro a su vida y quiere centrarse en la interpretación hasta el punto de que va a rodar un cortometraje basado en una historia que ha escrito sobre la muerte y que quiere protagonizar. Estos días ha tenido varias reuniones en España para asociarse con unos productores. La idea es rodarlo en inglés, idioma que domina a la perfección, ya que quiere distribuir ese trabajo a nivel internacional pero la idea es rodar en España y dar así su salto definitivo a la profesión que más le apasiona», cuenta un amigo.

Enamorado de Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, cantante y líder de U2, Osorio ha pasado parte de las vacaciones navideñas en España, concretamente en Granada donde han aprovechado para esquiar en Sierra Nevada, visitar la Alhambra y recorrer Las Alpujarras. Antes laro la pareja estuvo en la vivienda de los Bono en Dublín aunque previamente pasaron unos días en Los Ángeles celebrando su primer aniversario desde que se conocieron. «El círculo de amistades que ahora maneja Diego va desde Chelsea Clinton, íntima de Jordan, a Tony Blair o Bill Gates con quien ha cenado en varias ocasiones», añade.

Lo cierto es que Osorio tuvo que ganarse la confianza de su novia que no se lo puso fácil en un primer momento. La primera vez que se vieron fue en un acto benéfico que organizó la asociación para la que trabaja la hija de Bono, que está totalmente dedicada a las labores de filantropía y allí le presentaron al que está considerado como uno de los solteros de oro de España. Una vez Jordan entendió que sus intenciones iban en serio, «se ha entregado de lleno a vivir plenamente este noviazgo que ya cuenta hasta con la bendición de Bono quien tiene las puertas de su casa de Dublín abiertas para el que podría convertirse en su yerno», como comenta su amigo. Sin duda una relación familiar que le abrirá importantes puertas en cualquier ámbito y que serán de gran ayuda a la hora de comercializar su primer cortometraje «made in Spain».

Ver los comentarios