Dominique Strauss-Kahn y Myriam en el palco del estadio de Saint-Denis
Dominique Strauss-Kahn y Myriam en el palco del estadio de Saint-Denis - afp

DSK se relaja en el tenis y el fútbol a la espera de su sentencia por proxenetismo

Junto a su novia de los últimos dos años, la periodista marroquí Myriam El Aouffir, se dejó ver en Roland Garros y la final de Copa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este fin de semana, el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, ex presidenciable del Partido Socialista francés y ex marido de la adinerada periodista Anne Sinclair, ha estado de palco en palco disfrutando de las competiciones deportivas que han tenido lugar en París. Junto a su novia desde mayo de 2013, la periodista de origen marroquí Myriam El Aouffir, Dominique Strauss-Kahn apareció muy relajado en la tribuna de honor de la pista central de Roland Garros, donde el pasado sábado se disputó el partido entre Novak Djokovic, el favorito del Abierto de Francia, contra el australiano Thanasi Kokkinakis. El tenista serbio ganó por tres sets a cero.

Horas más tarde, la pareja se cambió de indumentaria para acudir a la final de la Copa de fútbol de Francia entre el Paris Saint-Germain y el Auxerre en el estadio de Saint-Denis, al norte de París.

Myriam, con una copa de champán en la mano, trataba de captar la atención de su novio quien miraba distraídamente al campo.

En el palco de honor de Roland Garros
En el palco de honor de Roland Garros

Cabe recordar que Strauss-Kahn fue detenido en Nueva York, el 14 de mayo de 2011, acusado del intento de violación de una camarera en el hotel Sofitel. El caso se cerró tras el acuerdo que aceptó la agredida, Nafissatou Diallo, por el que fue indemnizada con una elevada cantidad de dinero que no se ha hecho pública. En febrero de 2012, volvió a ser detenido en Lille, por el caso de proxenetismo y desvío de fondos que ya ha quedado visto para sentencia.

Ver los comentarios