Fotografía de la campaña compartida por Jacobs
Fotografía de la campaña compartida por Jacobs - instagram/ marc Jacobs

Cher es la nueva musa de Marc Jacobs

La cantante de 69 años será la imagen principal de la campaña de otoño/invierno del diseñador

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Cher se ha convertido en la nueva musa de Marc Jacobs. La legendaria cantante, de 69 años, será la imagen principal de la campaña otoño/invierno de la firma de moda del diseñador, quien no ha dudado en compartir una fotografía de su nueva musa a través de su cuenta de Instagram.

Cher, que ha sabido mantenerse gracias a las cirugías y retoques, aparece sentada en la imagen, vistiendo un atuendo en negro regio con guantes. La instantánea ha sido capturada por el fotógrafo David Sims.

El propio Jacobs parece ser uno de los más entusiasmado con este gran debut editorial de Cher. «La maravillosa y hermosa CHER. Esto es solo el comienzo, vendrá más», ha escrito el diseñador estadounidense.

Este anuncio le da más razón a que la dupla se presentara junta en la Gala benéfica del Met celebrada este año. Cher retomó su agenda pública al asistir a este evento, en el que se le veía incluso más joven. «Esto ha sido un sueño para mí por mucho mucho tiempo. Otro hombres estaban fascinados por otras cosas. Yo no, yo prefiero ver lo que usará Cher esta semana» dijo el diseñador de 52 años al «New York Times» sobre la oportunidad de acompañar a Cher en la Gala del Met.

Cher se une a una nueva tendencia en el mundo editorial de la moda de usar de imagen a modelos de edades más maduras. Por ejemplo, Jessica Lange, de 66 años, fichó en el mes de febrero para ser la nueva cara de Marc Jacobs Beauty; Joan Didion, la escritora de 80 años es la imagen de Celine, y Joni Mitchell, de 71 años, protagonizó en enero la campaña blanco y negro de Saint Laurent.