poster Vídeo
Kendall y Kylie Jenner en el Coachella - gtres
Coachella 2015

Crónica de un día en Coachella: Kendall Jenner mueve las caderas y Kylie termina con Justin Bieber

Mientras disfrutan del festival, Kim, Khloe y Kourtney acuden al Centenario del Genocidio del pueblo armenio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Calma antes de la tormenta», con esta frase publicada en Instagram, Kendall Jenner inauguraba el Coachella Valley Music, el festival de música más popular de California. Era la metáfora perfecta, pues los rayos, truenos y relámpagos llegaron con las pequeñas del clan Kardashian.

La modelo de 19 años disfrutó de la jarana propia de cualquier festival junto a su hermana Kylie y su inseparable amiga Hailey Baldwin, la hija del actorStephen Baldwin. Juntas saltaron, bailaron y se rieron. Y, aunque algunos piensen que el Coachella únicamente va de postureo y dejarse ver, lo bien cierto es que Kylie tuvo varios momentos en los que parecía que la música era más propia de una discoteca de ambiente reggaetonero: cuando disfrutaban de uno de sus grupos favoritos, Kylie sujetaba a Hailey por la cintura mientras esta curvaba la espalda.

Y es que, más allá de la fama, lo importante (destacable y admirable) es que las tres jóvenes estaban pletóricas y tan emocionadas con el festival, que su autenticidad asomó la cabeza.

Pero después del festival, a Kylie todavía le quedaban energías para continuar con la fiesta. Por eso, acudió junto a Justin Bieber a la fiesta post-coachella. Intentaron pasar inadvertidos, pero el pelo azul (y el atuendo en general) de la pequeña de las Jenner delató el encuentro.

Kim y Khloe Kardashian en el Centenario del Genocidio del pueblo armenio
Kim y Khloe Kardashian en el Centenario del Genocidio del pueblo armenio
Ver los comentarios