Andy Murray y Kim Sears después de contraer matrimonio en Dunblane
Andy Murray y Kim Sears después de contraer matrimonio en Dunblane - reuters

Andy Murray y Kim Sears ya son marido y mujer

Después de diez años de relación, la pareja se ha dado el «sí, quiero» en la Catedral de Dunblane, su ciudad natal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tenista Andy Murray (27 años) se ha casado esta tarde con la que ha sido su novia desde hace diez años, Kim Sears (27). El enlace se ha celebrado en la Catedral de Dunblane, su ciudad natal.

En Escocia, como no podía ser de otra forma, la lluvia ha querido hacer acto de presencia justo en el momento en el que la novia llegaba a la iglesia. Por suerte, solo han sido cuatro gotas. Aún así, la joven ha entrado a la catedral por la puerta de atrás, fuera del alcance de los medios de comunicación y los ciudadanos del pueblo, que se sienten muy orgullosos del tenista y no querían perderse la llegada de los novios.

Después de contraer matrimonio en esta joya arquitectónica del Siglo XII, la pareja se ha dirigido al Hotel Cromlix House bajo la atenta mirada de fotógrafos y vecinos del pueblo.

Esta mansión victoriana del siglo XV es propiedad del tenista desde 2003 y se ha convertido en un hotel de cinco estrellas.

El campeón de Wimbledon y el US Open, ha recibido una gran ovación por parte de la multitud al entrar en la catedral acompañado por su hermano Jamie. Murray, lucía una falda escocesa azul y verde. Por su parte, Sears se ha decantado por un vestido blanco bordado con mangas tres cuartos y un largo velo.

Aunque no se esperaba a ninguna estrella del mundo del tenis, sí ha acudido al enlace el ex número uno británico Tim Henman junto a su esposa Lucy.

Ver los comentarios