La actriz antes y después del maquillaje
La actriz antes y después del maquillaje - instagram

Gwyneth Paltrow se atreve a posar sin maquillaje

La actriz se une a una campaña en la que hay que publicar la «transformación más glamurosa» de las famosas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomar una autofoto sin maquillaje y sin photoshop y publicarla en las redes sociales es de valientes. Y más si en la cuenta de Instagram tienes 630.000 seguidores. Eso es lo que ha hecho Gwyneth Paltrow quien, animada por la moda de nominar a amigos para que hagan diferentes cosas en las redes sociales, ha publicado una imagen de su «transformación más glamurosa».

La ganadora de un Oscar por «Shakespeare in love» ha publicado una imagen en la que aparece antes y después de prepararse para la alfombra roja. Primero sin maquillar y sin peinar y, a continuación, con los arreglos propios para posar ante decenas de flashes. En la fotografía sin maquillar, Gwyneth enseña las bolsas de debajo de sus ojos y sus cejas, tan rubias que apenas se aprecian.

Los retoques de los profesionales logran que le aparezcan más pómulos gracias al colorete, que los ojos luzcan más grandes por las sombras y que la barbilla parezca más redondeada.

A sus 42 años, Gwyneth es una de las actrices «maduras» de Hollywood que más sexys están. Conserva su buen tipo y, tras su divorcio de Chris Martin, sigue luciendo espectacular. Aunque hay muchos mitos sobre las dietas que sigue, en una entrevista concedida recientemente a ABC aseguró que comía de todo.

Ver los comentarios