Selena Gómez vuelve locos a sus seguidores de Instagram con sus fotos desnuda
Selena Gómez vuelve locos a sus seguidores de Instagram con sus fotos desnuda - Instagram
Selena Gómez desnuda

El desnudo del millón de «me gustas»

Los seguidores de Selena Gómez están encantados con la foto que la cantante y actriz ha compartido en Instagram

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es la primera vez que un desnudo de Selena Gómez revoluciona las redes sociales pero esta vez ha sido uno publicado por ella misma en Instagram. Este domingo pasado la cantante y actriz subía una foto completamente desnuda, tumbada en la cama en una sugerente postura y su seguidores se volvían locos con la imagen.

Aunque realmente no se puede ver nada de la fisonomía de la ex chica Disney «por culpa» del flash, en tan sólo dos días la imagen casi llega al millón de «Me gustas», de hecho este martes a primera hora ya llevaba más de 760.000 «likes». Y es que a la ex novia de Justin Bieber le gusta desnudarse según ella misma ha confesado en ocasiones anteriores.

Ya en marzo de este año revolucionó las redes sociales al subir una fotografía a Instagram en la que se la podía ver posando desnuda frente a una ventana y tapada únicamente con unas cortinas translúcidas. Sin embargo, la imagen no ha terminado de hacer las delicias de sus fans, pues el intenso sol no permite discernir más allá de su silueta.

Ver los comentarios