Las caravanas envuelven la Plaza de Azca con rica comida y buen ambiente
Las caravanas envuelven la Plaza de Azca con rica comida y buen ambiente - MADREAT

Nueva York regresa a la capital en una nueva edición de MadrEAT

El streetfood vuelve a la capital en su X edición con ocho nuevas propuestas internacionales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las modas neoyorkinas más sólidas vuelve con fuerza a Madrid en forma de mercado gastronómico sobre ruedas, un referente ya en la capital de España, donde podrás conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España y mucho más.

Este fin de semana, las caravanas echarán el freno en Azca y mantendrán el horario,-de 12:00 a 00:00 h viernes y sábado, hasta las 18:00 h el domingo-. Un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural.

Tras el éxito de las anteriores, arranca su X edición, con ocho nuevas propuestas streetfood gourmets e internacionales.

Destacando Shukran Street y su comida Libanesa o los sabores brasileños de Merío, sin olvidar las hamburguesas de Moose y su esencia argentina.

Sin desprestigiar al esencia Española de los bagels de confit de pato y permil de Papi´s, el auténtico streetfood de Cicero Canary o el verdadero aroma andaluz de Casa Curro. Una delicia.

Al igual que el toque modernista que pone 1977 Iced Things y sus helados de nitrógeno, y el punto televisivo, Daili´s Food Truck, recién aparcados en MadrEAT, después de su andadura en "Cocineros al Volante" ( TVE).

La alta cocina se acerca a la gente

Este movimiento callejero lo abalan chef de trayectoria y estrella que evalúan y supervisan todas las propuestas que forman parte del mercado, manteniendo como objetivo la calidad y diversidad de la gastronomía de nivel. Encontrarás a David Robledo (sumiller del restaurante Santceloni 2*), Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Luis Arévalo (KENA), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal) y Alejandro Montes (chef pastelero de Mamá Framboise).

El mejor plan para disfrutar de los últimos coletazos del verano. Muy recomendable.

Ver los comentarios