Ángel León brinda con Inés Arnal, Brand Manager de la marca Cruzcampo
Ángel León brinda con Inés Arnal, Brand Manager de la marca Cruzcampo
Gastronomía

Ángel León se alía con Cruzcampo Gran Reserva

La marca apuesta por la promoción de la alta cocina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ángel León y Cruzcampo Gran Reserva, han firmado un acuerdo de colaboración que les unirá los próximos cuatro años.  El prestigioso Chef  apoyará también a la Fundación Cruzcampo en todas las actividades realizadas por las mismas para impulsar el talento y el emprendimiento en el ámbito de la gastronomía. Además, el Chef acogerá en su restaurante a los dos mejores alumnos de la Escuela de Hostelería Gambrinus de Cruzcampo, cuyo plazo de inscripción está actualmente abierto, para realizar un periodo de prácticas remuneradas.

El propio Ángel León y Inés Arnal Bergera, Brand Manager de la marca Cruzcampo y han formalizado este acuerdo. Según Arnal: «Cruzcampo Gran Reserva y Ángel León comparten valores tales como la innovación, el ingenio, el talento, la pasión y por supuesto su origen andaluz».

Cruzcampo se convierte en estrecho colaborador del Chef en su nuevo proyecto  de restauración en el molino de mareas, en plena marisma del Puerto de Santa María, el sueño hecho realidad del Chef. Un restaurante que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre. En palabras de Ángel León: «Es la primera vez en la que una gran marca apuesta de esta manera por el trabajo que desarrollamos. Me siento muy cómodo porque los valores de la marca se identifican mucho con nuestro trabajo, apostar por hacer cosas grandes desde nuestra tierra y comunicarlo al resto del mundo».

Ver los comentarios