Logo de la cadena National Geographic en la Plaza de la Quintana
Logo de la cadena National Geographic en la Plaza de la Quintana - EC
Galicia

National Geographic elige Santiago para estrenar su campaña en homenaje a su 15º aniversario en España

El canal científico inicia una campaña promocional que llevará su logo por los lugares más emblemáticos de seis capitales del país entre el 16 de junio y el 5 de julio, siendo las ciudades elegidas Santiago, Gijón, San Sebastián, Granada, Barcelona y Madrid.

santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El canal de televisión National Geographic Channel ha inagurado la gira de su 15º aniversario en España en Santiago de Compostela. La capital gallega ha sido uno de los seis destinos seleccionados para mostrar su logo al mundo a través de una campaña de promoción para las redes sociales.

El famoso rectángulo amarillo que siempre ha acompañado a la marca tanto en la revista NG como posteriormente en su canal de televisión, hará acto de presencia durante un par de días en cada uno de los destinos. Este acto de homenaje a los 15 años que lleva trabajando la marca en España se alargará del 16 de junio hasta el 5 de julio.

La finalidad del canal es llevar su marca a la calle.

Y para ello se han elegido seis lugares emblemáticos por su interés turístico, científico y cultural. Santiago inaugura la promoción acogiendo el marco de la cadena durante los días 16 y 17 de junio en los alrededores de la Catedral, concretamente, en la Plaza de la Quintana.

Los embajadores de la marca NG sugieren el utilizamiento de la figura como si de un gran marco fotográfico se tratase, a través del cual se puede admirar y observar estampas muy reconocibles de la geografía nacional con una perspectiva diferente. Del mismo modo supone toda una metáfora real de la ventana abierta al mundo, uno de los objetivos principales que ha querido representar el canal de televisión. El canal invita a compartir las imágenes con su marco en las redes sociales con la etiqueta #naogeo15años para participar en un concurso fotográfico, que premiará al ganador con una de las expediciones de National Geographic en el continente que este elija.

Ver los comentarios