Turismo

Así será una de las piscinas cubiertas más altas de Europa en el último rascacielos de Benidorm

Los bañistas tendrán vistas a la isla y la bahía del destino turístico en la planta 26 de un edificio de 36 pisos con dos piscinas exteriores y pádel

Imagen virtual de la piscina en la planta 26 del nuevo edificio en construcción en Benidorm ABC

J. L. Fernández

Una piscina interior en la planta 26 -una de las más altas de Europa- con vistas a través de una pared totalmente acristalada al Mediterráneo y la isla de Benidorm . Ese es uno de los principales atractivos del último rascacielos -de 36 pisos de altura- que se ha empezado a construir en la capital turística de la Costa Blanca.

« Benidorm Beach » está situado en la playa de Poniente , menos transitada que la de Levante, pero que en los próximos años va a desarrollarse urbanísticamente con varias iniciativas como esta de Alibuilding, del grupo Aligrupo, o también otra que se dio a conocer recientemente, con un mirador a gran altura , una zona de aparcamientos y jardines.

En el caso de la edificación presentada esta semana, el futuro inmueble dispondrá de 196 viviendas ubicadas a menos de diez minutos de la línea de playa.

Según han avanzado en el acto de colocación de la primera piedra, esta piscina cubierta tendrá vistas a la bahía y contará con más de 60 metros cuadrados de superficie. Justo encima, la planta 27 estará dedicada a un área de wellness y descanso.

Las futuras viviendas se entregarán al comprador equipadas con sistemas de domótica y con materiales de primera calidad, también buscando la eficiencia energética de cada apartamento, tal como anuncian desde la promotora.

El futuro rascacielos «Benidorm Beach», en la playa de Poniente ABC

La oferta comunitaria en este complejo que construye Ecisa se completa con una zona exterior a pie de la edificación de chill-out , dos piscinas exteriores , así como una zona de juegos infantiles y espacios deportivos para la práctica de pádel .

El consejero delegado de Aligrup, Daniel Torregrosa , ha señalado que Benidorm es «una ciudad top» y, por ese motivo, «las promotoras saben que deben estar aquí con sus productos estrella».

Por su parte, la concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles , ha agradecido la «confianza» de los grandes proyectos en Benidorm, y ha subrayado que la localidad «está creciendo en servicios, prestaciones y proyectos empresariales con grandes dotaciones para cubrir las mayores exigencias en el sector residencial, turístico y hotelero».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación