Prendas de las marca femenina Esmara
Prendas de las marca femenina Esmara - ABC

Lidl lanza en España una línea de moda a precios que no superan los 9,99 euros

La cadena de supermercados quiere trasladar su política de precios bajos a una línea de productos textiles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lidl ha lanzado al mercado español una línea de moda femenina denominada Esmara con colecciones limitadas que se mantendrán hasta el fin de existencias, tal y como ha confirmado la cadena de supermercados. Cada lote se presentará con una temática estacional y contará con 25 piezas únicas que incluyen prendas de ropa, calzado, accesorios y lencería a un precio por artículo que en la mayoría de los casos no superará los 9,99 euros.

Asimismo, Lidl comercializará prendas de forma semanal para hombres bajo la marca Pepperts y para bebé bajo la etiqueta Lupilu.

La cadena de supermercados quiere trasladar su política de precios bajos a la moda para dar «soluciones a una nueva consumidora que está al día, conoce bien y busca tendencias, pero busca acceder a ellas de forma rápida y fácil».

La idea central se basa en «democratizar la moda» e introducirla en el canal de distribución de los supermercados para que llegue a todos y así atraer a un público más joven a sus locales.

La compañía ha informado de que en los próximos años, Esmara será «una de las marcas por las apostará más fuerte tanto en España como a nivel internacional».

La línea de moda Esmara está disponible en los 535 supermercados que Lidl tiene en España.

Ver los comentarios