Busto de Steve Jobs en la compañía asiática
Busto de Steve Jobs en la compañía asiática - chinadaily

Un busto de oro de Steve Jobs, método de motivación para una empresa china

La compañía espera que este particular homenaje «inspire en los empleados la insistencia» que el fundador de Apple tenía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La figura empresarial de Steve Jobs continúa ganando adeptos alrededor del mundo, especialmente en el continente asiático. De hecho, casi cuatro años después del fallecimiento del fundador de Apple, una compañía de Shangái ha tomado su figura como método de motivación para sus empleados.

Según publica el portal Quartz, la empresa, que se dedica al sector de la tecnología ha creado una versión propia del fundador de Apple. El papel de Jobs tiene especial relevancia entre los empresarios de la empresa, que han llegado a desarrollar medidas como adoptar su vestuario austero. De hecho, cuando se publicó la biografía del fundador de Apple en esta corporación empezaron a tomar su figura como referencia para intentar producir la versión asiática de Jobs.

Quartz asegura que la empresa de Shanghai creó este busto de oro de Jobs para «saludar» a los empleados de la firma. Incluso algunos informes de la firma aseguran que la compañía espera que el busto «inspire en los empleados la insistencia en encontrar la mejor forma de hacer algo». Este particular homenaje muestra a un Jobs estóico y exigente.

Aunque los medios de comunicación chinos no han publicado el nombre de la compañía, las fotografías publicadas, en las que se muestra el logo de la corporación hacen referencia a la corporación Wujitianxia, dedicada al sector de los videojuegos.

Ver los comentarios