Bundesliga

Kiessling da el triunfo al Leverkusen

Un tanto del delantero fue suficiente para que el rival del Atlético en Champions derrotara al Hoffenheim a domicilio (0-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoffenheim901Leverkusen

El Bayer Leverkusen, rival del Atlético en los octavos de la Champions, se ha impuesto a domicilio al Hoffenheim con un gol de Steffan Kiessling, a centro de Julian Brandt.

El equipo de las aspirinas presentó algunos cambios con respecto a su formación habitual. Así, los laterales fueron Roberto Hilbert y Sebastian Boenisch, en lugar de Jedvaj y Wendell. Los centrales fueron los de siempre, Spahic y Toprak, al igual que el centro del campo, con el doble pivote de Gonzalo Castro y Lars Bender y Hakan Calhanoglu en la posición de número 10.

No obstante, Calhanoglu, que había empezado el partido afectado por un resfriado, dejó el campo en el minuto 76 para que ingresara Brandt, que hizo el centro para el gol de Kiessling, que formó el tridente ofensivo con Karim Bellarabi y Heung Min Son.

El Leverkusen se mantiene cuarto en la Bundesliga con 27 puntos tras sumar siete victorias, seis empates y tres derrotas.

Ver los comentarios