CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Cádiz CF mantiene el liderato, pero el Huesca aprieta

Los oscenses se colocan terceros al ganar 0-1 al Zaragoza en el derbi y ahora están a cuatro puntos de los cadistas

El Cádiz CF seguirá como líder de LaLiga SmartBank una semana más. Su derrota ante el Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza (0-2) no fue aprovechada por el Zaragoza, pues salió derrotado del derbi aragonés celebrado en La Romareda ante el Huesca (0-1). Un gol de Javi Galán en el minuto 95 decidió la cita.

De esta manera, el Cádiz CF sigue siendo el primer clasificado con 62 puntos antes de visitar este martes al Elche en el Estadio Martínez Valero. La buena noticia es que mantiene la diferencia de un punto sobre el Zaragoza , segundo clasificado, y equipo que lo ha perdido todo en su estadio desde la vuelta de la competición. Eso sí, los maños suman por victorias sus desplazamientos.

En cambio, el Huesca, que ahora es el tercer clasificado , hace peligrar la estabilidad de los puestos de ascenso directo porque ya se encuentra a tres puntos del Zaragoza y a cuatro puntos del líder Cádiz CF.

Cuarto queda el Almería, a cinco puntos del Cádiz CF y a cuatro del Zaragoza, tras dejarse dos puntos en el tintero en la prolongación ante el Mirandés.

Bastante más alejados quedan actualmente Girona (quinto con 52 puntos), Elche (sexto con 51 puntos) y Alcorcón (séptimo con 51 puntos).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación