CÁDIZ CF

Sánchez Laso, un árbitro que trae suerte al Cádiz, dirigirá la vuelta en Carranza

El colegiado extremeño ha pitado siete veces a los amarillos con un saldo de cinco victorias a favor y dos empates

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sánchez Laso debutó en un duelo del Cádiz en el compromiso con el Puertollano (2010-11).
Sánchez Laso debutó en un duelo del Cádiz en el compromiso con el Puertollano (2010-11).

Carlos Sánchez Laso será el encargado de dirigir este domingo (12 horas) el partido de vuelta entre Cádiz CF y Hércules en el Ramón de Carranza. El árbitro extremeño de 36 años cumple su décima temporada en la división de bronce, en la que ha participado en siete encuentros con el equipo amarillo como protagonista.

Y le da mucha suerte al Cádiz CF, a tenor de las estadísticas. Tanto que hasta molestan en Alicante, como si la actuación del trencilla fuera a ser decisiva cuando aún quedan cinco días para el duelo. Al margen de ello, Sánchez Laso se ha cruzado en siete ocasiones con el cuadro gaditano con un saldo de cinco victorias a favor y tan solo dos empates.

En esta campaña Sánchez Laso solo ha pitado a los amarillos en la Copa del Rey, en el compromiso con el CD Lealtad que acabó 2-1 con la clasificación del Cádiz para la tercera ronda.

La primera vez que se encontraron fue en la campaña 2008-09. El Cádiz CF recibía en Carranza al Puertollano y terminaba el duelo igualado a un gol. El colegiado pasó desapercibido. Si se diera este resultado el domingo el equipo de Claudio estaría eliminado.

En la temporada 2010-11 se vieron las caras en dos ocasiones que acabaron en triunfos: 0-2 en Estepona y 2-1 en casa frente al Sevilla Atlético (este marcador llevaría a la prórroga). Un curso después, el plantel amarillo vencía 0-2 en Ceuta.

El Cádiz CF de Monteagudo empataba a cero en Carranza frente al modesto La Roda (tampoco valdría este empate) en la 2012-13, mientras que a la temporada siguiente los amarillos ganaron al Granada B en Carranza pero por otro ajustado 2-1.

Sánchez Laso es talismán para el Cádiz CF, pero curiosamente ninguno de los cinco resultados que el equipo amarillo ha cosechado con el árbitro extremeño en Carranza le serviría para superar la eliminatoria ante el Hércules. En tres ocasiones ganó 2-1 (que forzaría la prórroga) y en dos terminó el duelo con empate (que costaría la eliminación).

Ver los comentarios