Cádiz CF

Oltra y los 50 puntos del Cádiz CF: «No me lo creo, es una milonga»

El técnico del Granada tiene clara la aspiración del cuadro gaditano: «Es un claro aspirante al ascenso a Primera»

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Oltra, entrenador del Granada. Foto: Ideal.

José Luis Oltra se marchaba contrariado por la derrota de su equipo en Carranza , a pesar que «hemos hecho un buen partido en un campo muy difícil».

El técnico del Granada consideraba injusto el marcador:  «Hemos tenido ocasiones de sobra para como mínimo empatar. Hemos hecho un gran partido en un campo muy complicado. No puedo estar satisfecho por la derrota, pero sí por el planteamiento que ha hecho mi equipo».

«Los números son un conjunto y si queremos estar arriba tenemos que mejorar los números fuera de casa. Tenemos argumentos y hay que mejorar nuestras prestaciones a domicilio, corregir cosas para mejorar nuestros números», explicaba el entrenador nazarí sobre el rendimiento de su equipo a domicilio.

Cuestionado por el objetivo de la permanencia del Cádiz CF, Oltra era bastante claro y franco al respecto. « Lo de la permanencia es una estrategia que tiene el Cádiz CF porque no es un equipo que busque 50 puntos en la categoría , tiene que aspirar a más. Puede ser creíble porque lleva tiempo en la categoría, pero tras jugar el 'play off' el Cádiz CF es un claro aspirante al ascenso.  Lo de los 50 puntos del Cádiz CF es una milonga, yo no me lo creo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación