CÁDIZ CF

Nano Mesa, experiencia para la punta de lanza del Cádiz CF

El delantero canario llega cedido por el Eibar al club cadista, con opción de compra

Nano Mesa, en la imagen como jugador del Sporting junto al cadista Álvaro García.

Reforzar la línea atacante era una de las prioridades del Cádiz CF de cara a la nueva temporada y los recambios ya empiezan a llegar al Estadio Ramón de Carranza. Tardó en llegar pero Nano Mesa lo hace para dar nuevas opciones a una punta de lanza en la que ya recaló este verano Caye Quintana, la sensación de la pretemporada cadista.

Una cesión con opción a compra  al finalizar la temporada es el método por el que Alexander Mesa Travieso 'Nano Mesa' se convierte en nuevo jugador del Cádiz CF. El atacante de La Laguna (Tenerife) llega procedente del Eibar, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, aunque desde que firmó por el club armero (con el que jugó seis partidos en la máxima categoría y cinco más en la Copa del Rey, marcando dos goles) ha jugado como cedido en clubes como Levante (en Primera), Sporting y Tenerife (en Segunda).

A sus 24 años, Nano Mesa es un futbolista con buen manejo de la pierna izquierda y que no llega a los 180 centímetros de estatura. Cuenta con experiencia en la categoría de plata desde que debutara con el Tenerife en la temporada 2013/2014. Fue, curiosamente, con Álvaro Cervera como entrenador y tras dar el salto desde el filial 'chicharrero'. Luego ha tenido dos etapas más en el Heliodoro Rodríguez López tras su paso efímero por L´Hospitalet en Segunda B. La última de ellas fue la temporada pasada y como cedido por el Eibar. El balance, eso sí, fue bastante discreto, con cuatro goles en 31 encuentros, 18 de ellos como titular.

El futbolista se encuentra viajando a la capital gaditana y mañana se podrá a disposición de Álvaro Cervera tras pasar reconocimiento médico. Ahora comienza un nuevo periplo en La Tacita de Plata. Otra aventura más en Segunda para un futbolista que quiere volver a brillar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación