Los entrenamientos serán a puerta cerrada y por grupos..
Los entrenamientos serán a puerta cerrada y por grupos..

Cádiz CF

El Cádiz CF se testará este miércoles

Es el paso previo para iniciar las sesiones de trabajo individuales y por grupos en la ciudad deportiva

Por  10:47 h.

Los jugadores, técnicos y personal del Cádiz CF, dentro del protocolo de LaLiga, serán sometidos este miércoles a pruebas médicas. Siguiendo los pasos establecidos por las autoridades sanitarias, son necesarias pruebas diagnósticas para saber si alguno de los integrantes está afectado por el COVID-19. Este paso es necesario antes de iniciar cualquier tipo de trabajo en la ciudad deportiva, tanto individual como en grupos, cara a ir recobrando la normalidad en los entrenamientos conforme a las fases establecidas.

Así pues, en cuanto los futbolistas vayan uno a uno pasando las respectivas pruebas podrán ir incorporándose al trabajo de manera personalizada y en grupos reducidos durante la primera semana para evitar aglomeraciones y seguir el protocolo que marca como primer paso elemental la distancia de seguridad de metro y medio que todos los ciudadanos deben cumplir.

La mayoría de los jugadores, como cualquier ciudadano, ha aprovechado el pasado fin de semana la entrada en la fase 0 por la que pasa el estado de alarma decretado por el Gobierno a mediados de marzo para ir soltando piernas y salir a la calle a realizar ejercicios de carrera continua.

Con la realización de los test, poco a poco, el equipo amarillo y todos los de Primera y Segunda irán recuperando lo que se ha dado llamar la ‘nueva normalidad’.