Cádiz CF

La campaña de abonados del Cádiz CF a la espera de algún fichaje estrella

La próxima semana se presentará con precios más bajos y la posibilidad de anunciar alguna incorporación de renombre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz aplaude a sus jugadores en un partido de la pasada temporada
La afición del Cádiz aplaude a sus jugadores en un partido de la pasada temporada

Corre el tiempo para el Cádiz CF y se acercan los días para que se inicie el primer momento importante de la época veraniega, el arranque de la pretemporada en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El segundo punto clave será la presentación de la campaña de abonados, algo que según ha podido saber Canal Amarillo será la próxima semana. Y es que son ya muchos los equipos que se encuentran en un momento avanzado de las mismas y por tanto el Cádiz CF no puede ni debe esperar más para presentar los precios de la próxima temporada e iniciar el periodo de renovaciones.

Poco ha trascendido de lo que será la campaña, si se conoce que seguramente Manolo Vizcaíno quiera premiar la fidelidad del abonado cadista, más aún tras el sonado fracaso del pasado ‘play off’.

De ahí que con casi total seguridad los precios serán más baratos de cara a la próxima campaña.

Asimismo, el objetivo marcado por la entidad cadista es alcanzar los 15.000 abonados, una cifra bastante alta y que a priori parece complicada, ya que la ilusión de este verano no es el del año anterior.

Una campaña que podría a su vez estar ligada al fichaje de algún jugador importante en los próximos días. Con varias negociaciones avanzadas, el club quiere hacer oficial la incorporación de algún jugador de renombre de cara a animar al aficionado cadista. Y es que por ahora, los cinco fichajes anunciados no son como para que los seguidores se ilusionen con el nuevo proyecto.

Ver los comentarios