Iza, lateral derecho del Cádiz CF.
Iza, lateral derecho del Cádiz CF.

Cádiz CF

Iza lanza el guante a Carranza

"Si la gente se enchufa, el equipo se viene mucho más arriba", dice el portuense

Por  13:07 h.

El lateral derecho Iza Carcelén ha atendido este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal para hablar sobre el partido ante el Real Zaragoza del próximo domingo. El portuense aseguró que el equipo está trabajando bien de cara al importante duelo de esta jornada. “Nos ha venido bien la semana larga para recuperar tanto física como psicológicamente. Ahora viene un rival bastante complicado, que sabemos que nos va a poner las cosas muy difíciles desde el principio”.

El defensa gaditano sabe de la importancia del encuentro de este domingo ante un Zaragoza que este miércoles caía derrotado, goleado y eliminado de la Copa del Rey ante todo un Real Madrid, algo que se espera en Carranza pueda pasar factura a los pupilos de Víctor Fernández.

Más allá de eso, a Iza lo que le importa es la Liga. “Ganes o pierdas ahora todavía quedan muchos partidos. Esto va a estar muy apretado hasta el final. Tenemos que intentar ganar esa batalla psicológica al resto. Este partido no va a marcar la temporada, pero es importante”.

Sobre el estilo de juego del conjunto maño, Iza cree que chocarán dos formas diferentes de afrontar el encuentro. “Ellos intentan llevar el protagonismo del partido. Normalmente se nos dan bien esos partidos para el sistema que nosotros utilizamos. No pierden muchos balones y tenemos que estar muy atentos y bien plantados”.

Carcelén es el jugador que más utilizado Cervera en Liga, algo que el portuense no tiene demasiado en cuenta. “Luchamos para ser titulares. Me estoy encontrando con el premio de poder ayudar a los compañeros desde el once titular”.

Espera un gran ambiente en el Ramón de Carranza para este enfrentamiento. “Motiva jugar en Carranza ante nuestra gente. Habrá un ambiente espectacular. Eso gusta. Si la gente se enchufa, el equipo se viene mucho más arriba”.