Cádiz CF

El Heliodoro, un botín de puntos para los visitantes

El Tenerife es, junto al colista, el peor equipo local, ya que ha dejado escapar 15 puntos de 21 posibles de su feudo hasta el momento

El Cádiz CF visita este domingo el Heliodoro Rodríguez López con la intención de regresar con tres puntos como botín ante el Tenerife. Los de Cervera afrontan su segunda salida consecutiva, tras empatar en Vallecas, con la intención de aumentar la ventaja al frente de la tabla respecto a sus rivales.

Y lo cierto es que los de López Garai no han sacado provecho del factor cancha en este primer tercio de la competición, ya que solo han ganado un partido, 3-2 frente al Numancia en la segunda jornada de liga, mientras que de los otros seis partidos, tres terminaron en empate, ante Las Palmas, Racing y Huesca, y otros tantos acabaron con derrota de los chicharreros contra Fuenlabrada, Oviedo y Extremadura.

De esta forma, el cuadro insular se sitúa como el peor equipo como local al sumar solo seis puntos de 21 posibles, junto al colista Dépor.

Por contra el Cádiz CF es el visitante más solido de la competición, con 18 puntos sumados gracias a cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación