CÁDIZ CF

El Cádiz CF, contra el poder de uno de los hombres más ricos del planeta

El magnate mexicano Carlos Slim, la segunda persona más multimillonaria del mundo según Forbes, aterriza en Oviedo y espera celebrar en Carranza el ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Slim es el máximo accionista del Real Oviedo
Carlos Slim es el máximo accionista del Real Oviedo

El Cádiz CF deberá luchar contra el poder de uno de los hombres más ricos del planeta. Carlos Slim es el máximo accionista del Real Oviedo, y el que se ha empeñado en llevar al conjunto ovetense al menos a la Liga de Fútbol Profesional. La segunda persona más multimillonaria del mundo para la revista Forbes, en pelea constante con el creador de Microsoft Bill Gates, ha aterrizado esta misma mañana en tierra asturiana para apoyar desde la grada al equipo azul en su partido contra los amarillos.

Este magnate mexicano, abonado número 15.000 del Oviedo, ha puesto otra nota de color en esta eliminatoria apasionante que está paralizando el fútbol modesto. Carlos Slim ha sido recibido en el aeropuerto en loor de multitudes, al estilo ‘Bienvenido Mr Marshall’, por medios de comunicación y seguidores oviedistas.

No es para menos. Su inversión ha sido millonaria y no duda en seguir pagando cada vez que que es necesaria una partida extra. Por dinero no va a ser.

Slim es optimista con respecto a este ‘play off’ de ascenso: “Espero que esta temporada concluya con éxito”, comentaba nada más pisar suelo español. Acudirá este domingo al Tartiere y desea permanecer diez días en España para ver el encuentro de vuelta ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

Como apuntan en El Comercio, la presencia de la familia Slim en Oviedo es la ratificación del compromiso con el conjunto ovetense, en especial desde esta temporada, cuando se hizo con las riendas del club de forma absoluta.

También se ha hecho un llamamiento a la afición carbayona para que acuda al estadio hora y media antes del encuentro para el recibimiento al autobús de los jugadores, como se viene haciendo en Cádiz desde la temporada del ascenso con Javi Gracia (2008-09)

Ver los comentarios