Cádiz CF

Caye Quintana se marcha al Fuenlabrada

El delantero pasará reconocimiento médico este miércoles en el cuadro madrileño para disputar el resto de la temporada

La ausencia de Caye Quintana en la convocatoria contra el Mirandés ya hacía presagiar algo. El delantero onubense fichado por el Cádiz CF el pasado verano se marcha cedido al Fuenlabrada en el mercado invernal. Hoy pasará reconocimiento médico en el club madrileño para formar parte de la plantilla que dirige el portuense Mere Hermoso.

La opción del Fuenlabrada era una de las muchas que manejaba el ariete cadista que firmó por tres temporada el pasado verano. Su salida debe ser en calidad de cedido para reforzar a otro de los equipos que lucha por las primeras plazas de la clasificación. Eso sí, sólo hasta el final de la temporada y sin cláusulas adicionales.

Además del Fuenlabrada , clubes como Elche, Sporting, Ponferradina, Tenerife y Racing  (club este último en el que ya militó) han aparecido como clubes interesados en  contar con la cesión en este segundo tramo del campeonato  conel ariete de Isla Cristina, quien llegó el pasado a verano a las filas del Cádiz CF desde el Recreativo de Huelva tras destacar en Segunda B.

Su salida deja una plaza libre en la plantilla que el Cádiz CF podría aprovechar para hacer posible la llegada de un extremo izquierdo, tal y como quiere el técnico Álvaro Cervera.

En este sentido, el nombre de Gaspar Panadero , del Almería, ha sonado con fuerza como fichaje para esta posición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación