Cádiz Cf

El Cádiz CF no descarta vender a Álex Fernández para hacer caja

El madrileño es una de las piezas más codiciadas del panorama nacional y aunque su cláusula es de 20 millones, Vizcaíno valoraría una cifra aproximada

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un verano más, Álex Fernández aparece en las agendas de muchos directores deportivos . Aunque no de manera oficial ni pública, quien rastrea el mercado sabe a ciencia cierta que el jugador madrileño del Cádiz CF, sobre el que recae una cláusula de 20 millones de euros, es uno de los jugadores en los que Manuel Vizcaíno tiene puesta mucha esperanza en poder hacer de su máxima de ‘vender para crecer’ toda una realidad. Sabedor de que nadie pagará la cláusula por un jugador que apenas ha jugado algo con el Espanyol en Primera, sí que al menos guarda el perfil de un futbolista más que prometedor y por el que cualquier club se pensaría hacer un esfuerzo para acercarse cuanto menos a esa cifra de 20 millones por la que suspira el presidente del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

De hecho, y según se ha publicado, algunos equipos de Primera habrían preguntado por el jugador e incluso –dicen– habría un equipo extranjero que ha presentado una oferta que ha sido rechazada por el Cádiz CF.

Sin embargo, n adie descarta que el Cádiz CF pudiera rebajar sus pretensiones con tal de hacer caja con un jugador que se encuentra en un momento dulce de su carerra. Álex, que ha sido el mejor jugador del Cádiz CF este año y que ha contribuido con trece goles (ocho de penalti) en el asceno, tiene 27 años y es de los pocos jugadores que rebasó la barrera de los 3000 minutos en una sola temporada. A sus goles, hay que sumar las seis asistencias de gol que ofreció jugando como mediapunta, una demarcación que se la descubrió Álvaro Cervera al poco de llegar al Cádiz CF con el cartel de mediocentro, como el propio futbolista se sigue considerando a pesar de los estadísticas.

Por descontado que en el caso de que se dé una de estas operaciones, habría que tener el visto bueno de Álex, que no hace mucho renovó con el Cádiz CF hasta junio de 2022 , club que le elevó su ficha hasta considerarle el mejor pagado de una plantilla donde no hay pocas fichas altas.

El hecho de que el Cádiz CF haya conseguido el ascenso a Primera y Álex pueda jugar en la máxima categoría como deseaba ya para este año hace que su salida sea más complicada debido a que el pelirrojo se siente muy feliz en en estas tierras. En cambio, la llegada de una oferta al club que satisfaciera tanto a Vizcaíno como al jugador le harían poder cambiar de opinión a pesar de que Álex ya ha afirmado que le gustaría prolongar su contrato con el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación