Álvaro Cervera, antes del partido frente al Zaragoza
Álvaro Cervera, antes del partido frente al Zaragoza

Cádiz CF

“Si el Cádiz CF B tiene un día bueno puede sentenciar la eliminatoria”

Álvaro Cervera se muestra esperanzado en el ascenso a Segunda B del filial

Por  13:24 h.

La recta final de esta temporada va a ser alucinante para todo el cadismo. de entrada, este domingo habrá ración doble de fútbol. Comenzarán los mayores al mediodía en el Mini Estadi de Barcelona enfrentándose al filial azulgrana en lo que puede ser un encuentro que acercaría mucho más a los de Álvaro Cervera a disputar por segundo año consecutivo el ‘play off’ de ascenso a Primera. Y si la emoción está servida por la mañana, qué decir de lo que llegará por la tarde en la ciudad deportiva del Rosal, donde el Cádiz CF B de Mere se juega buena parte del ascenso a Segunda B en un duelo ante el Teruel por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español.

Precisamente, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló sobre el ‘play off’ de ascenso que este domingo (16.00 horas) comienza a disputar el filial de Mere. “He preguntado algo por el rival del Cádiz B. No sé como va a ser la eliminatoria, pero si tiene un día bueno puede dejar la eliminatoria sentenciada”, manifestó esperanzado Cervera.

Mucho ha cambiado la cantera del Cádiz CF desde que Cervera tomase el mando del primer equipo. En un corto análisis, el entrenador cadista dio su versión sobre lo que ha visto mejorar en estos dos años. “Cuando yo llegué aquí la cantera estaba abandonada y ahora las cosas han cambiado. Hay algunos jugadores que nos gustan. Es difícil mantener un jugador joven en el Cádiz CF. Hay varios jugadores que poco a poco podrían estar en el primer equipo”, dijo en alusión a los pocos canteranos que afloran en la plantilla del primer equipo.