El delantero Mario Barco pasó desapercibido por el Heliodoro.
El delantero Mario Barco pasó desapercibido por el Heliodoro.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Motivos para la preocupación

El equipo de Álvaro Cervera cae en Tenerife por la mínima después de causar una pobre impresión sobre el terreno de juego

Por  22:25 h.

El Cádiz CF, que dejó una mala sensación en Tenerife, salió con lo esperado en el Heliodoro Rodríguez López. Álvaro Cervera, quien fuese entrenador del Tenerife, puso en liza un once similar al del último partido en el Ramón de Carranza ante el Alcorcón. Sólo hubo dos cambios: José Mari reforzó la medular en lugar de Perea y Mario Barco fue el delantero elegido.

Tras dejar en casa a Dani Romera (por lesión) y a Carrillo (por decisión técnica), el delantero navarro regresaba después de dos jornadas ligueras de ausencia por un golpe en el costado.

También tuvieron minutos David Carmona, el propio Perea y Lekic. El primero relevó al lesionado Marcos Mauro a los 22 minutos, mientras que el centrocampista manchego entró por un desaparecido Salvi. Finalmente, el delantero balcánico era la alternativa ofensiva a un ausente Mario Barco. Ninguno aportó nada.

El mejor, una vez más, fue Cifuentes al evitar una derrota mayor con dos buenas intervenciones.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    De los pocos que se salvaron del Cádiz CF en Tenerife. Completamente vendido en el gol a quemarropa de Nano Mesa. Si el Tenerife no se fue con una ventaja mayor al descanso fue porque el manchego mandó a córner el cuero tras un cabezazo de Jorge Sáenz. Y si no se puso con 2-0 al volver de los vestuarios fue porque apareció con una estirada a ras de suelo ante Nano Mesa.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Suspenso

    Empezó de lateral derecho y tuvo que ocupar el centro de la zaga por la lesión de Marcos Mauro. Estuvo blando en algún despeje y Nano Mesa se le adelantó en el remate del 1-0. Sí estuvo rápido y atento al cruce en otras ocasiones.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Aprobado

    Duró poco más de 20 minutos sobre el césped. Se marchó lesionado y tuvo que dejar su sitio a David Carmona. Otro inconveniente más para Álvaro Cervera en una defensa tocada.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    Más entonado que ante el Alcorcón, partido en el que estuvo desconocido. Tuvo que salir a tapar los intentos de los atacantes ‘chicharreros’ en más de una ocasión.

  • Matos

    Matos

    Suspenso

    Otra vez llegó un gol por su banda. Aporta muy poco en ataque y no destaca en defensa. Mientras, Brian sigue en la grada. Se fue con una amarilla.

  • José Mari

    José Mari

    Suspenso

    Retorno a la titularidad. Sin Aketxe ni Perea, el roteño se encargó del balón parado. Está bastante lejos de su mejor versión. Probó fortuna con un disparo muy flojo y desviado. Otro de los que recibió cartulina amarilla.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Suspenso

    Otra vez titular. Se ha ganado la confianza del entrenador desde el primer momento. ¿Continuará ahí con Garrido recuperado? Pundonoroso y poco más. Vio una cartulina amarilla.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    El único jugador del Cádiz CF que tiró entre los tres palos. Lo hizo en tres ocasiones. En la primera de ellas. su disparo casi nivela la balanza después del 1-0, pero su remate, que iba bien dirigido, lo sacó Dani Hernández con una genial intervención. En la segunda parte perdió un balón comprometido que pudo acabar en el 2-0. Implicado y luchador como de costumbre.

  • Salvi

    Salvi

    Suspenso

    Implicado en labores defensivas pero nulo en ataque. Sigue sin aparecer y ya van siete jornadas. Ni de lejos parece el mismo jugador de temporadas anteriores y el Cádiz CF acusa su ausencia. Dejó su sitio a Perea a los 55 minutos.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Aprobado

    El héroe de la Copa regresaba al Heliodoro. Descarado y voluntarioso, pero intermitente. No pudo parar la internada de Suso por la banda izquierda en la jugada del 1-0. Pese a ello, nunca arrojó la toalla y fue de los pocos que puso en cierto peligro a la zaga insular.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Suspenso

    Fue el delantero elegido por Álvaro Cervera después de semanas de ausencia. No entró en juego. Pasó totalmente desapercibido y nunca se le vio por el Heliodoro.

  • David Carmona

    David Carmona

    Suspenso

    Tuvo que sustituir al lesionado Marcos Mauro en el minuto 22. Más preocupado de defender que de atacar. Nada que destacar.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Suspenso

    Relevó a Salvi en el minuto 55, pero no fue capaz de cambiar el decorado del encuentro. Al nivel de la mayor parte del equipo. Es decir, mal porque no solucionó nada.

  • Lekic

    Lekic

    Suspenso

    Ocupó la posición más adelantada desde el minuto 66 al sustituir a un ausente Mario Barco. Hizo lo mismo que el navarro: pasar desapercibido. Una isla a la que nunca le llegaron balones.