Iván Fandiño recibió el premio de manos del alcalde de Guadalajara
Iván Fandiño recibió el premio de manos del alcalde de Guadalajara - @prensa_Ifandino

Iván Fandiño, distinguido con el premio al triunfador de Guadalajara en la Gala ToroMundial

También fueron galardonados Carlos Aranda y Álvaro Gamo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Fandiño continúa sumando trofeos en su tierra de adopción, donde este año protagonizó una victoriosa encerrona con seis toros en la Feria de La Antigua. Si ya el pasado año recibió su peso en miel en Peñalver, esta vez ha sido distinguido en Guadalajara con el premio al triunfador del serial, un galardón que recogió de manos del alcalde de la ciudad, Antonio Román.

La entrega tuvo lugar durante la sexta edición de la GalaToroMundial, celebrada en en el Teatro Buero Vallejo, lleno hasta la bandera. El acto, presentado por los periodistas televisivos David Casas, Germán Estela y Elena Salamanca, contó con la presencia del cómico Chemi Moreno, junto con Esther Vindel y su estudio de Danza, informa aplausos.

También estuvieron presentes Ana Guarinos, presidenta de la Diputación de Guadalajara; José Luis Condado, delegado de la Junta de Castilla-La Mancha; Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, y Lorenzo Robisco, vicepresidente de la Diputación, entre otras personalidades.

Además de Fandiño, fueron galardonados Carlos Aranda, triunfador de la novillada picada celebrada en Guadalajara el 31 de mayo, y Álvaro Gamo, de la Escuela Taurina de Guadalajara, triunfador del I Certamen Taurino de Escuelas celebrado el 10 de septiembre.

Ver los comentarios