cádiz cf

Y por si fuera poco, ahora que fuma

Un excompañero de Álvaro Negredo cuenta en una entrevista que el delantero cadista fumaba durante los descansos de los partidos del Middlesbrough

Álvaro Negredo. ccf

No está teniendo ni suerte ni minutos Álvaro Negredo, ese mismo delantero que puso muchísimos granos de arena para que Sergio siga sentando hoy donde lo estaba hace dos años. Y es que el entrenador cadista no dudó en sus primeros días como cadista en apoyarse en la figura del delantero vallecano, que por entonces se encontraba en el ostracismo de la mano de Álvaro Cervera.

Sin embargo, nada más llegar le dio la importancia necesaria para que, junto a Iván Alejo, hiciera reaccionar al equipo en ese debut liguero de Sergio frente al Espanyol en Carranza y que acabó 2-2 tras un primer tiempo en el que se temió lo peor tras un baile periquito que acabó con 0-1 para que remontase el Cádiz con goles de los mencionados Alejo y Negredo pero con tan mala suerte que en el descuento volvió a empatar los catalanes.

El caso es que esa temporada Negredo fue crucial en el arranque de Sergio y qué decir del gol en Pucela del tiburón de Vallecas para conseguir la primera victoria en Liga tras cinco jornadas perdiendo y con la destitución del entrenador en el disparadero.

Pues bien, ha pasado no mucho de aquello y ahora Negredo no juega más que los minutos de la basura, toda una desconsideración con un internacional que con su sola presencia ya pone más fútbol en el campo que varios de sus compañeros.

No le van nada bien a Negredo este año y para colmo ahora, un excompañero que tuvo en la Premier League sale diciendo en una entrevista que al madrileño le daba por fumar en los descansos de los partidos del Boro.

Ha sido Patrick Bamford el que ha revelado que Álvaro Negredo solía fumar en los descansos del Middlesbrough. Y es que ambos coincidieron en el Boro la segunda mitad de Premier 2016/17, aunque solo compartieron delantera en una titularidad (May/2017 vs Southampton) y en 179 minutos en total, según se apunta en twitter.

No son pocos los futbolistas de calidad que han fumado a lo largo de la historia del fútbol. Desde Ronald Koeman a Frank Rijkaard pasando por Johan Cruijff les ha dado por fumar siendo futbolistas. Y para que no todo se vaya a Holanda, por aquí por Cádiz otro astro del balón y del Winston fue Pepe Mejías. Y mira, hasta muchos cadistas aprobarán que Negredo se fume su cigarrito en el descanso porque para jugar los minutos de risa que está jugando, qué más dará. Eso sí, que todo sea legal.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación