Cádiz CF

Vizcaíno saca la cara por los 'menos queridos' en la actualidad

El presidente cadista rompe una lanza a favor de hombres como Negredo, José Mari, Sobrino y Machis

La tercera planta de la Fundación Cajasol, abarrotada en el acto de la peña Cuatro Gatos.

A. C.

Al presidente del Cádiz CF ya se le conoce por posicionarse a favor de los jugadores que peor lo estén pasando. Y en su forma de dirigir, la verdad es que no es solo porque le haya salido bien otras veces, sino porque es el mejor camino para fortalecer el grupo.

Así, durante la entrega de los premios que cada año entrega la peña cadista Cuatro Gatos, el máximo mandatario amarillo se responsabilizó de dos hombres que están en la plantilla por un compromiso personal, Negredo y José Mari. Del delantero se mostró «convencido que en esta Liga llegará a su gol 200 como profesional». Le quedan tres al vallecano que el pasado sábado cumplió su partido cien con el Cádiz CF. Del roteño, también sin minutos en el equipo, comentó que es «un jugador que sigue aportando el centro de equilibrio y la estabilidad del vestuario».

Tuvo palabras para Sobrino, que no ha empezado con buen pie. Así, el sevillano recordó que «gracias a sus goles importantísimos el equipo logró la permanencia los dos años anteriores».

También se acordó de un jugador no criticado pero sí lesionado como Luis Hernámdez, del que destacó «que el segundo mejor asistente de gol en saques de banda». En este sentido, añadió que gracias a esa suerte el Cádiz logra seis o siete goles gracias a esa potencia del central.

Por último, remarcó «el esfuerzo realizado por Machis de querer bajarse el sueldo que ganaba en su anterior club con tal de volver a su casa».

Más en general, manifestó que «la plantilla está demostrando con creces ser un plantillón y que incluso cuando alguno se equivoca, empezando por mí, lo único que se merece es el apoyo de todos para que ese jugador tenga a su lado a su afición, porque los de amarillo son los nuestros y nunca hay que reprochar nada durante un partido a los jugadores. Luego cuando acabe la temporada siempre hay tiempo de pedir, empezando a mí el presidente, explicaciones sobre los errores o aciertos que se hayan cometido».

No quiso olvidarse, estando en el foro que estaba, del mundo de las peñas. En este sentido, recordó que cuando él llegó al club había una veintena de peñas y que ahora se han llegado a las cien. E hizo un guiño especial a la peña anfitriona, la de los Cuatro Gatos, por estar siempre al pie del cañón. De ahí el compromiso de acudir, aunque se intenta ir a todas por supuesto, tanto directivos como jugadores a un acto que este año se celebró en la tercera planta de la Fundación Cajasol y que tuvo una barra solidaria en la que se dejaron ver muchas personalidades a excepción del personal del ayuntamiento, que no pudieron asistir por estar la ciudad pasando tres días de luto oficiales. Sobra decir que todos los presentes, comenzando por el presidente del Cádiz CF, lamentaron el suceso por el que han perdido la vida cuatro personas y se pidió por ellas y sus familiares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación