Enormes colas en las taquillas del estadio para comprar una localidad y presenciar en directo el choque de este viernes en el Sánchez Pizjuán, donde el Cádiz pretende dar un nuevo paso para la permanencia
La afición del Cádiz CF siempre responde, nunca falla y tampoco lo hará en los cinco partidos que quedan de esta complicada y loca campaña liguera. Son un repóker de partidos en los que los amarillos buscan una permanencia que siguen teniendo en la mano y que dependen de ellos mismos, sabiendo la complejidad del calendario y sin olvidar que seguro no será fácil.
Con todo, la primera parada en el camino de la salvación es visitar un campo donde el Cádiz aspira a hacer algo similar a lo logrado en el Camp Nou hace un par de días; vencer en un campo donde nunca lo ha hecho.
8:30 de la mañana. Abren las taquillas a las 10:00. Dicen que el primero se puso en cola a las 4:00… Esta aficion no se rinde @Cadiz_CFpic.twitter.com/dkEm2TOK1t
Entradas a un precio de 25 euros y solo para abonados del Cádiz CF.
Enormes colas en las taquillas de Carranza que van a estar abiertas hasta las 14:00 y por la tarde de 17:30 a 20:00 horas. Una nueva demostración de la marea cadista que va a estar apoyando a su equipo este próximo viernes en la capital hispalense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión