Cádiz CF

Carranza tendrá más palcos VIPs

Manuel Vizcaíno debe convencer al alcalde para darle un vuelco al graderío alto de tribuna

los palcos serán parecidos a los del campo del sevilla. l. v.

Alfonso Carbonell

Manuel Vizcaino es un presidente que quiere hacer crecer al club en todos sus aspectos. Tanto en el plano deportivo como en el estamental, en el de servicios, en el institucional, en todo. El presidente del Cádiz CF siempre piensa a lo grande y tiene ideas para todos sus aficionados, tanto los de siempre, como los potenciales. Y hace bien . De todo ahí y debe haber para todo el mundo dentro de un club de fútbol.

Desde que llegó a la presidencia del Cádiz CF, Vizcaíno veía que el estadio se le hacía chico. Es cierto que entonces el club navegaba por Segunda B y decir que quería ampliarlo podía resultar algo osado. Per llegaron los 'play off' de ascenso, aquella fiesta abortada en el final ante el Oviedo, y el sevillano vio lo que ya imaginaba. Y eso no era otra cosa que Carranza se le antojaba pequeño.

Pero el caso es que Locos por el Balón hizo ascender al equipo de la categoría de bronce a la elite y ahora ya es pequeño. Y no sólo eso. No entra todo el mundo que él quiere. Al estadio debe ir desde el barrandero al gran empresario, a ese con el que todo presidente de cualquier club de Primera intenta engatusar para que meta dinero en la maquinaria. A uno de esos ya ha captado . Se llama Rafael Contreras y es el actual vicepresidente del club.

Y de esas ideas, de pensar a lo grande, llegan estas otras. La última no es que sea la más reciente sino que le ha dado forma ya y quiere presentársela al dueño del estadio, el alcalde José María González.

La idea no es otra que meter en tribuna varios palcos VIPs debajo de la zona de prensa. O sea, en el palomar de la grada noble de Carranza. El estilo que recrea Vizcaíno es muy parecido al que se pueden ver en el Ramón Sánchez Pizjuán . Es decir, unos amplios habitáculos para ver el fútbol ya sea entre amigos o bajo el nombre de una empresa que tenga cada quince días a sus invitados. Un palco con todas sus comodidades, con televisión, barra de bar y antepalco en el que pasar un buen rato tanto antes del partido como después.

De momento, la directiva cadista lo tiene en mente y en breve se lo presentará al Ayuntamiento para que le dé el visto bueno y así poder vender que Carranza tiene sitio para ver el fútbol como un marqués. Eso sí, pagándolo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación