Barcelona - Cádiz

Roger Martí: "Me dicen que en el segundo tanto anulado no hay falta"

El delantero nacido en Torrent convirtió dos tantos, pero ninguno subió al marcador por distintas circunstancias

Barcelona - Cádiz: las notas de los jugadores

Roger Martí encima a Gavi Agencias

P.V.

El Cádiz ofreció una gran versión en el Camp Nou, aunque insuficiente para sacar algo positivo de tierras catalanas. El tramo final de la primera mitad condenó a los amarillos debido a los dos goles consecutivos del FC Barcelona. Eso sí, el cuadro de Sergio González también fue capaz de anotar dos dianas, aunque ambas fueron anuladas. Una, por un claro fuera de juego; y la segunda, mucho más polémica, por una inexistente falta de Fali sobre Ter Stegen que solo González Fuertes, colegiado del choque, imaginó en su cabeza.

Los tantos anulados fueron obra de Roger Martí. El de Torrent disfrutó de la titularidad en el Camp Nou y atendió a los micrófonos de Movistar Plus tras el choque. Acerca de los goles no válidos, el futbolista amarilla declaraba que "el primero, por lo que me han dicho, no es fuera de juego. En el segundo me dicen que no hay falta, y es una pena porque es un tanto que nos metía en el partido. Creo que el equipo hasta el final ha dado la cara, ha sido una pena el segundo gol antes del descanso. Hay que sacar las cosas positivas de hoy".

Unas declaraciones que profundizan aún más en una decisión completamente polémica, a la par que errónea, de González Fuertes. Fali salta junto a Ter Stegen, y existe más contacto del alemán hacía el valenciano que a la inversa. Es el propio guardameta culé el que invade la posición del cadista, y el futbolista amarillo no hace absolutamente nada para impedir la disputa del cancerbero. Hay que recordar que el portero no es intocable dentro del área.

Acerca de dicha acción, Roger declaraba que "me dicen que es más Ter Stegen el que choca con Fali y que el gol tendría que haber subido al marcador. El gol nos metía en el partido. Ahora viene un partido importante en casa y hay que seguir trabajando".

Sobre el encuentro y los dos goles consecutivos del FC Barcelona, el de Torrent comentaba que "nos pasó en Bilbao y es una pena porque el equipo estaba muy bien plantado en el campo. Tenemos que ser más maduros y matar el partido para lo que quedaba de primera parte. No hemos podido agunatar el 1-0 y el segundo nos ha hecho mucho daño. Sabemos que aquí es muy complicado. El partido importante es ante el Rayo en casa", zanjaba.

Por último, hablaba sobre sus primeros días como jugador del Cádiz. "Estoy muy agusto, muy cómodo. El equipo me ha dado todo desde que he llegado. Ojalá pueda ayudar con goles y sino, será con trabajo. Lo queremos todos es conseguir el objetivo" , finalizaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación