Las imágenes han provocado un aluvión de denuncias ciudadanas.
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Pamela Anderson «se pasó de la raya»

Demasiado sensual. Australia veta un anuncio en el que aparece semidesnuda

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Culo veo... Literalmente. Pamela Anderson ha copiado de Paris Hilton y ha rodado un anuncio subidito de tono. Si a la heredera del imperio hotelero la vetaron en Brasil, a la ex vigilante de la playa le han hecho lo mismo en Australia. La explosiva defensora de los animales protagoniza un anuncio de una página de venta de dominios en internet en el que inicialmente aparece como una sofisticada ejecutiva. Está en una reunión de trabajo, impecable con su traje de chaqueta, pero uno de los compañeros de oficina, lejos de atender a sus explicaciones, se pone a fantasear con ella semi desnuda bañándose en leche y restregándose el cuerpo con otra mujer. La secuencia es la de aquí arriba, sensuales imágenes con zooms a ciertas partes de su anatomía. Nada que no hayamos visto antes, pero que ha molestado mucho a los consumidores, que han bombardeado al Gobierno con quejas. Ante el revuelo, los gobernantes australianos han cortado por lo sano y han ordenado retirar el anuncio. «Se han pasado de la raya». Los de la empresa culpan del barullo a las «blogueras feministas».