crítica de televisión

Visto y oído: Julia Roberts hechiza a la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Blancanieves (Mirror, Mirror'): La otrora novia de América mantiene intacto su poder sobre la audiencia. Julia Roberts congregó a 3.235.000 espectadores con su papel de malvada madrastra en esta nueva versión del popular cuento que firma Tarsem Singh y no dio opciones a sus rivales merced a su 18,7% de cuota de pantalla.

- 'Niños robados ¿Dónde están?': La extraordinaria noche de Telecinco la completó Jordi González con un especial preparado por la cadena de Mediaset a la sombra de la TV-Movie protagonizada por Blanca Portillo que le dio magníficos réditos la semana pasada. 2.505.000 espectadores y un 12,7% de 'share' confirmaron el reinado de Telecinco en el 'prime time'.

- 'Comando actualidad': La 1 respiró gracias a la mejoría experimentada respecto a la semana pasada por este espacio de reportajes. El análisis de los negocios surgidos en torno a las herencias y los testimonios de personas que han renunciado a ellas para escapar de las deudas que en muchos casos llevan aparejadas permitió que la doble entrega se anotase un 9,4% y un 7,5% de cuota de pantalla, respectivamente.

BAJAN

- 'El intermedio': El Gran Wyoming no logró conectar con el público como en otras ocasiones y cedió terreno respecto a los datos cosechados hace siete días. Un total de 1.909.000 personas se entregaron a sus bromas, dejándole en un 10,2% de 'share', dos puntos menos que los registrados la semana anterior.

- 'El hormiguero': La visita de los reporteros de 'Encarcelados', de laSexta, no atrajo la atención que confiaba en ganarse el programa conducido por Pablo Motos, que perdió paso frente a la semana pasada y apenas logró rebasar los dos millones de espectadores.